Preguntas frecuentes

Tabs

Los Hound Points de Hound Box son nuestro sistema de recompensas, entre más compras hagas, más puntos tendrás. Funcionan de la siguiente manera: Cada dólar que gastes en envíos te generará 1 Hound Point, cada Hound Point equivale a $.025 dólares. La vigencia de los Hound Points es de 1 año, después de ese tiempo el Hound Point desaparecerá. Los Hound Points son acumulables y los puedes usar para pagar el monto total (Taxes y Envío). Los Hound Points no son transferibles a otras cuentas. ¡Gracias por usar Hound Box!

Hound Box es la mejor opción para realizar tus compras en USA y recibirlas en tu domicilio en México de una manera fácil, práctica y segura. Con Hound Box obtienes un domicilio en USA para que puedas comprar directamente por Internet en tus tiendas favoritas a los mejores precios sin salir de México.

Sólo tienes que registrarte de manera gratuita como miembro de Hound Box, realizar tus compras en las tiendas virtuales de tu preferencia y enviarlas a tu domicilio Hound Box en USA para que nuestro personal especializado se encargue de preparar tus paquetes para su trámite de importación, realizar el cobro de los impuestos, del envío y hacerte llegar tus compras hasta la comodidad de tu casa u oficina.

Ser miembro de Hound Box no tiene ningún costo.

La mayoría de las tiendas virtuales en USA sólo ofrecen el servicio de envío domestico (Dentro de USA) y generalmente manejan promociones especiales donde te ofrecen el envío a cualquier parte de USA sin cargos adicionales. Las tiendas que ofrecen el servicio de entrega internacional cobran cargos por el envío, los cuales son más altos que un servicio domestico. Con Hound Box pagas un servicio de envío de paquetes basado en tarifas de distribución y entrega en la República Mexicana.

Los cargos a tu tarjeta de crédito o débito son seguros pues nuestro sitio está respaldado por los más estrictos protocolos y estándares internacionales de seguridad (Secure Socket Layer) y los sellos de confianza. (Sello VeriSign y AMIPCI).

Para que tus paquetes podamos importarlos en operaciones consolidadas y goces de tasas globales de impuestos, deben tener un valor declarado igual o inferior a USD 1,000.00. Si la mercancía tiene un valor superior a dicho monto será necesario importarla en una operación individual, pagar los impuestos sobre una tasa más alta y también cubrir cargos adicionales por el trámite aduanal.

En toda importación de mercancía se requiere la intervención de un agente aduanal autorizado para realizar los trámites que sean necesarios ante la Aduana de México e ingresar legalmente la mercancía al país. Sin embargo en los servicios de Hound Box ya está incluido el trámite de importación. Sólo cuando se trate de importaciones individuales se pueden aplicar cargos adicionales por el servicio de trámite aduanal.

Los impuestos de importación se calculan sobre el valor CIF de tus compras (Costo + Flete + Seguro) y se aplican tasas globales del 19% para la mayoría de los productos. Para aplicar las tasas globales de impuestos de importación la mercancía debe tener un valor declarado no mayor a los USD 1,000.00 o su equivalente en Moneda Nacional.

Tienes 15 días de almacenamiento gratis por producto una vez que se reciba. Esto te servirá para consolidar tus otras compras. A partir del día 16 se aplicarán cargos de almacenaje de 50 centavos de dólar por día. Después del día 30 se procederá a la destrucción o abandono de dichos envíos sin responsabilidad alguna para HOUNDBOX.

Si contratas el seguro de envío, asumimos la responsabilidad de tus paquetes por eventuales daños o extravíos por causas imputables a los servicios de transporte y entrega, garantizando la cobertura del costo de la reparación o reemplazo de la mercancía hasta por un monto máximo de USD $100.00.

El número de piezas para consolidar depende de la clasificación del producto, puedes consultarlo con el equipo de Customer Service al teléfono / WhatsApp +1 (956) 319-6145

Si quieres realizar una importación mayor a 1000 usd ¡podemos ayudarte! por favor envía un correo con la información completa a houndbox@hound-express.com